miércoles, 8 de abril de 2015

Regreso de los suizos ELUVEITIE


ELUVEITIE regresa a Argentina! La banda suiza de Folk-Metal regresa a nuestras tierras para un increíble show, el miércoles 15 de abril en Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455, C.A.B.A.), en el que estarán presentando su último trabajo "Origins", y tocando todos sus clásicos.

Bandas Invitadas: CernunnosEinher Skald.

Anticipadas a $ 400.- por Sistema Fullticket: http://www.fullticket.com/events/eluveitie#!/show-0/artist, MetalMania, Liverpool (sin service), Locuras Flores y Volumen 4.

LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 - 1er Piso Belgrano
LOCURAS FLORES: Nazca 22 - Cap. Fed.
VOLUMEN 4: Lavalle 669 Loc.7 - Gal. Luxor - Cap. Fed.
METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 - Gal. Luxor - Cap. Fed.

ELUVEITIE es un grupo de Folk Metal originario de la ciudad de Winterthur, en Suiza. El nombre de la banda significa "El Helvético" en lengua gala, y se pronuncia El-Vei-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. La música es característica por la presencia de instrumentos celtas clásicos, como la zanfonia o la gaita, sobre una base de Death Metal melódico. Su mas reciente disco es “Origins”, lanzado en el mes de agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor