jueves, 23 de agosto de 2012

MEGADETH en dos nuevas noches en Buenos Aires

SEPTIEMBRE EN ARGENTINA!!!
Jueves 13: "Peace Sells... but who's buying?"
Viernes 14: "Countdown to Extinction"

Se acercan las fechas y son pocas las entradas disponibles. Megadeth tocará una vez más en Argentina para renovar su condición de local en Buenos Aires.  La fiesta será el jueves 13 y viernes 14 de septiembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Los liderados por Dave Mustaine son la banda internacional que más veces visito el país en poco más de dos décadas y son considerados por sus fans como la banda mas grande del thrash metal en el mundo.

Amados y venerados en Argentina, Dave Mustaine reconoce que la ciudad donde más le gusta tocar es Buenos Aires. Consecuente a sus palabras, la banda filmó el DVD
"That One Night: Live in Buenos Aires".

Cada visita es un culto religioso que se renueva año tras año ante miles de seguidores por eso es alta la expectativa para la vuelta de la “
Filarmonica  del Colorado” , después de ser parte del "The Big Four" junto a Metallica, Slayer y Anthrax, lanzar nuevo album y haber sufrido una cirugía de cuello. 

Esta vez Megadeth vendrá a Buenos Aires a tocar algunas canciones de "Peace Sells... but who's buying?"  el jueves 13 festejando su 25° aniversario y "Countdown to Extinction"  de forma completa el viernes 14 (agotado!), celebrando su 20° aniversario, más clásicos de toda su carrera discográfica. Ambos shows prometen ser inolvidables  ya que tienen el agregado de ser el día que todos los fans podran cantarle el feliz cumpleaños a Dave Mustaine en vivo el jueves 13 y el viernes 14 será la primera vez que vienen a presentar de forma completa uno de los discos más exitosos de toda su carrera. Doble motivo para estar ahi festejando junto al Colorado y los suyos.

Buenos Aires será la sede, Estadio Cubierto Malvinas Argentina el local.


Jueves 13 y viernes 14 de septiembre (agotado!!), 18 hs puertas.

La banda mantiene su formación actual con Dave Mustaine (guitarra, voz), David Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería).



  Entradas en venta de $ 200 a $ 350-.
Las entradas para MEGADETH EN ARGENTINA se pueden adquirir por medio de la empresa Ticketek www.ticketek.com.ar
Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta de Ticketek.

Venta sólo en efectivo y sin service charge en:
Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano y Lee Chi de todo el país.

domingo, 12 de agosto de 2012

Llega COAL CHAMBER a Buenos Aires


Confirmado, después de los rumores y por primera vez en Argentina!!!

Una de las visitas mas esperadas, COAL CHAMBER por fin llega a la Argentina para saldar una larga deuda con sus fans y repasar los grandes éxitos de mas de dos décadas.
Se presentarán el 6 de septiembre en El Teatro, Avenida Rivadavia 7806, Flores.

Bandas invitadas: Amplexo | Mala Reina | Punto Ar | Shock

Llega por primera vez a Argentina Coal Chamber, una de las bandas referentes en el estilo Nu Metal, que a pesar de no ser una de las más populares, si fue una de las primeras en mostrar una imagen gótica.
Luego de captar la atención de Dino Cazares y Ross Robinson, firmaron contrato con Roadrunner Records, sello con el que debutaron con el disco homónimo "Coal Chamber" en 1997. En dicha placa se incluían los temas “Loco” y “Sway (The Roof is on Fire)“, que fueron los que mas sonaron en las radios del mundo.
Dos años más tarde vería la luz "Chamber Music" (Roadrunner Records, 1999), el cuál contenía el cover de Peter Gabriel “Shock the Monkey“, cantado junto con Ozzy Osbourne.
Estuvieron presentes en el segundo escenario del Ozzfest en los años 1996 y 1997, para saltar al escenario principal al año siguiente. 
Luego vendría su tercer álbum, "Dark Days" (Roadrunner, 2002), en el cual las internas fueron creciendo, lo que concluyó con la partida de su emblemática bajista Rayna Foss-Rose.
En el 2003 editaron un disco de rarezas, grabaciones de estudio alternativas y remezclas, llamado "Giving the Devil his Due" (Roadrunner). Para junio de 2005, su cantante y líder, Dez Fafara, anuncia la separación de la banda y se dedica a su proyecto solista Devildriver.
Luego de siete años, el mismo Dez anunció la vuelta, pero con Chela Rhea Harper al bajo, con la cual se embarcaron en una gira por Australia en febrero del corriente año, continuando por Estados Unidos, Mexico y Sudamérica, donde Brasil y Argentina ya están confirmados en su lista.
La cita es el jueves 6 de septiembre a las 18 hs. en El Teatro (Rivadavia 7800, Flores) y las entradas para ver a Coal Chamber en Buenos Aires tienen un precio de $ 250 y se pueden adquirir a través de Ticketek y su red de establecimientos asociados.

www.coalchamberofficial.com

Puntos de Venta habilitados:

Con service charge: 
Ticketek, llamando al (011) 5237-7200 o visitando el sitio web www.ticketek.com.ar. 
Locuras Belgrano: Av. Cabildo 2606, CABA. 
Locuras Once: Av. Rivadavia 2734, CABA. 
Locuras Flores: Av. Rivadavia 7308, CABA. 
Locuras Morón: Av. Rivadavia 18050. 

Sin service charge: 
Metalmanía: Lavalle 663 (Galería Luxor), CABA. 
La Estaka: Peatonal Rivadavia 334, Quilmes. 
Cover Your Bones HTM: Santa Fé 1670 (Galería Bond Street), CABA. 
Quell Over: Boedo 168, Lomas de Zamora.

Entradas a través de sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/COAL-CHAMBER__CHAMBERTEA
Colectivos que te dejan: 1-2-5-25-36-49-52-53-55-63-76-85-86-88-92-96-99 104-113-133-134-136-141-153-163-172-180.
Subte: Línea A (Estación Carabobo).
Trenes: Linea Sarmiento, Estación Floresta.

Informe: Gloria Carbone.

Nuevo regreso de EPICA


El 25 de septiembre seremos testigos de una nueva visita del combo holandés Epica, que ya se presentó en cuatro ocasiones en nuestras tierras. También, como antecedente, podríamos mencionar que varios de sus miembros estuvieron por aquí el año pasado, enrolados en el proyecto del fundador y líder, Mark Jansen, llamado Mayan. Y como perlita, sería bueno recordar la presentación de Simone Simons (vocalista), como invitada en el show de Kamelot del año pasado.
Recorramos brevemente la historia de la banda…
Corrían los primeros años del siglo 21, y algunas agrupaciones con vocalistas femeninas ya habían trazado su camino en el mundo del Metal, mientras otras estaban intentándolo. En ese marco, Mark Jansen decidiría fundar Epica. Jansen venía de After Forever, combo que había formado originalmente con el nombre de Apocalypse, en 1995, y que incluía a otra Jansen, Floor, en la voz femenina.
A principios de 2002 Mark se aleja de After Forever y decide dedicarse a su nuevo proyecto, Sahara Dust. En principio, la idea incluía a la ex cantante de Trail Of Tears, Helena Michaelsen (actual Imperia). Mark Jansen invitó en secreto a su novia, Simone Simons, por ese entonces de 18 años de edad, quien posteriormente ocuparía el lugar de Michaelsen. A pesar de no querer relaciones sentimentales dentro de la banda, Simons encajó perfectamente. El grupo se completaría con Jeroen Simons (batería), Ad Sluijter (guitarra), Coen Jansen (teclados) y el ex Axamenta Yves Huts (bajo).
En noviembre de 2002 Sahara Dust entró a grabar su primer demo: ¨Cry For The Moon¨, que sería lanzado el mes siguiente. Su primera presentación en vivo fue el día 15 de diciembre, en Tilburg, Países Bajos. Ya con el nombre cambiado a Epica, en junio del 2003 sale a la venta ¨The Phantom Agony¨, primer disco de estudio de los holandeses. Sería el comienzo de una carrera en ascenso para ellos.
Inspirado en la cultura maya, vería la luz la placa ¨Consign To Oblivion¨, en 2005. Y posteriormente, en 2007, se editaba ¨The Divine Conspiracy¨, trabajo que tiene como ejes la religión, sus diferencias, y la posibilidad de reconcialiarlas.
En los últimos meses de 2009, saldría al mercado ¨Design Your Universe¨, álbum cuyo concepto tiene que ver con los nuevos y grandiosos avances en física cuántica, según palabras de Mark JansenMás alla de estos álbumes de estudio, se lanzaron también discos en vivo, e.p.s y DVDs.
Este año, Epica nos trae ´´Requiem For The Indifferent´´, cuyo título se refiere al final de una era, un réquiem para la indiferencia, pero también una posibilidad para un nuevo principio.
La banda goza de cierta popularidad en Europa, con un buen nivel de ventas y es una de las más importantes en el catálogo de Nuclear Blast, el sello independiente más importante dentro de la escena pesada.
Con el paso de los años, estos holandeses han captado público también en U.S.A. y en América Central y del Sur. Y como muchos artistas del estilo, tienen una buena apertura al mercado oriental, más precisamente en el Japón.
Una muy atractiva propuesta, que nos lleva desde el Metal Sinfónico al Death Metal más técnico; desde la excelente voz (mezzo-soprano, para ser precisos) de Simons, a los intensos ‘’grunts & screams’’ de Jansen, sumados a guitarras tan melódicas como duras, y que incluye coros orquestales y pasajes cantados en latín.
La cita será en El Teatro, ubicado en el barrio porteño de Flores, en el marco de la gira ´´Requiem For The Indifferent South American Tour’’, con la cual recorrerán gran parte de nuestro continente.
Informe: Iván Marchesani, para OXIDO.-

Traductor