jueves, 17 de marzo de 2011

Este domingo, acústico de THE CASH en vivo en OXIDO!!!



THE CASH es un Power Trío, Grunge, New Punk argentino.

Se formó al pié del místico Cerro Uritorco en Capilla del Monte, Córdoba, en 1997.

Así llegaron a su primera producción llamada "Cada Día Más"; fué cuando vino la propuesta de una gira por Venezuela durante tres meses, que debido al éxito, se extendió a tres meses mas en el año 1998.

Después regresaron a Buenos Aires a grabar su segundo CD "Universo", presentándolo por todo Buenos Aires, Córdoba, Rosario y la Costa Argentina (entre 2000 y 2001). En el 2002 graban su tercer CD llamado "THE CASH", un EP de cuatro temas el cual fué grabado, mezclado y masterizado por Amilcar Gilabert.

En el 2003 sacaron "Calor", otro E.P. de cuatro temas que incluye su video del mísmo nombre.

En octubre del 2004 dieron a luz su nuevo disco "Efectivo", producido por Imaggen Sur, de Caracas, Venezuela; y distribuido en Argentina por Pattaya S.R.L., en todos los Musimundo del país.

Durante 2005-2006 realizaron la "Gira Efectiva" por Venezuela y Colombia, con gran promocion en television, revistas, diarios y radios.

En 2007, THE CASH presentó su video "Calor (Voy a Enloquecer)", grabado y editado en la tierra que los vió nacer, Capilla del Monte, realizando una gira por las sierras de Cordoba.

En el año 2008, la banda realizó recitales en Capital Federal, destacandose sus actuaciones en el Pepsi Music, y sus recitales en el Teatro Colegiales de Federico Lacroze y Alvarez Thomas junto a Smitten, Cabezones y Mal Momento.

En 2009, THE CASH presentó su video "Gozar" en los principales canales de musica, con una gran rotación en Much Music, y participaron en recitales internacionales en Super Rock junto a The Adicts y CJ Ramone. Estuvieron también en un Tributo a Ricky Espinosa en Super Rock y en otros recitales en The Roxy Live. Y ademas tuvieron una participacion en El Teatro Colegiales con Dos Minutos.

Recientemente ha salido en rotación el nuevo clip, "Un Lugar", además de haber tocado en otros eventos internacionales junto a Casualties, Joey Cape y nuevamente CJ Ramone.

Este domingo desde las 23 hs., THE CASH estarán presentándose en vivo realizando un concierto acústico en la Emisión nº 689 de OXIDO 15 Años. Para escuchar por antena: 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy. Para escuchar vía web: Radio Local, www.radiolocalfm.com.ar o Demontre Radio, www.demontreradio.com.ar. Los esperamos!!

martes, 15 de marzo de 2011

3ª Feria del Coleccionismo Discográfico en Buenos Aires



Los amantes de la música -muy especialmente los de las ediciones en formato vinilo- tendrán una cita impostergable este fin de semana, 19 y 20 de marzo, en el Centro Cultural Borges, sito en Viamonte y San Martín, en las Galerías Pacífico de Capital Federal. Se estará concretando por tercer año consecutivo, la Feria del Coleccionismo Discográfico en Buenos Aires. Los horarios de la misma abarcarán desde las 11 a las 22 el sábado y desde las 11 a las 20 el domingo.

En dicho encuentro, se podrá asistir a una interesantísima muestra de registros discográficos nacionales e importados, de todas las tendencias musicales; como así también proceder a la compra, venta o canje del mismo.

Muchas bandas y sellos del Heavy Metal argentino estarán presentando sus producciones en distintos stands, por lo cual consideramos imperdible este inusual evento anual, que como dijimos, en 2011 llega a su tercera edición. Allí estaremos, respondiendo a la gentil invitación del Sr. Alejandro Devetak, responsable de Arrow Distribución!

sábado, 12 de marzo de 2011

HORCAS: el mánager Roberto Cosseddu estará en el estudio de OXIDO



Continuando con este singular torrente de opiniones desatado tras la entrevista realizada la semana pasada a la Sra. Teresa Salto, ahora es el momento de cederle micrófono a la voz oficial de la banda actual.
De modo que este domingo 13 de marzo, el mánager de HORCAS hoy en día, ROBERTO COSSEDDU (ex histórico bajista de Kamikaze!) se estará presentando en persona en el estudio de Radio Local de la ciudad de Chivilcoy, 103.7 Mhz en los diales, para realizar su descargo respecto a las frases vertidas por la Sra. Salto. COSSEDDU nos aclara que va a hablar él porque los músicos están impedidos de hacerlo debido a la causa judicial en curso.

De esta manera queda perfectamente claro que OXIDO cede su micrófono para absolutamente todos aquéllos integrantes del Heavy Metal argentino (músicos, mánagers, responsables de sellos, organizadores de eventos y público en general) que deseen hacer uso del mismo.

En esta Emisión nº 688 de nuestro viejo espacio, también estaremos dialogando con CHRISTIAN BERTONCELLI, voz de RENACER y BERTONCELLI, y con WATA, vocalista de los extremos MATAN S.A.. O sea, otro programa para no olvidar.

Y además, el sorteo de una entrada para ver al TANO ROMANO, HORCAS y RENACER en el marco del festival "El Heavy Metal Está Vivo", el 19 de marzo en el Club Bomberos de Solano.

OXIDO 15 Años Emisión nº 688: Desde las 23 hs. del domingo 13 de marzo, vía web por Radio Local (http://www.radiolocalfm.com.ar/) o Demontre Radio (http://www.demontreradio.com.ar/). Los esperamos, gracias a todos!

Traductor