sábado, 12 de marzo de 2011

HORCAS: el mánager Roberto Cosseddu estará en el estudio de OXIDO



Continuando con este singular torrente de opiniones desatado tras la entrevista realizada la semana pasada a la Sra. Teresa Salto, ahora es el momento de cederle micrófono a la voz oficial de la banda actual.
De modo que este domingo 13 de marzo, el mánager de HORCAS hoy en día, ROBERTO COSSEDDU (ex histórico bajista de Kamikaze!) se estará presentando en persona en el estudio de Radio Local de la ciudad de Chivilcoy, 103.7 Mhz en los diales, para realizar su descargo respecto a las frases vertidas por la Sra. Salto. COSSEDDU nos aclara que va a hablar él porque los músicos están impedidos de hacerlo debido a la causa judicial en curso.

De esta manera queda perfectamente claro que OXIDO cede su micrófono para absolutamente todos aquéllos integrantes del Heavy Metal argentino (músicos, mánagers, responsables de sellos, organizadores de eventos y público en general) que deseen hacer uso del mismo.

En esta Emisión nº 688 de nuestro viejo espacio, también estaremos dialogando con CHRISTIAN BERTONCELLI, voz de RENACER y BERTONCELLI, y con WATA, vocalista de los extremos MATAN S.A.. O sea, otro programa para no olvidar.

Y además, el sorteo de una entrada para ver al TANO ROMANO, HORCAS y RENACER en el marco del festival "El Heavy Metal Está Vivo", el 19 de marzo en el Club Bomberos de Solano.

OXIDO 15 Años Emisión nº 688: Desde las 23 hs. del domingo 13 de marzo, vía web por Radio Local (http://www.radiolocalfm.com.ar/) o Demontre Radio (http://www.demontreradio.com.ar/). Los esperamos, gracias a todos!

31 comentarios:

  1. Ustedes en la edicion 679 le tiran mierda al "HORCAS ACTUAL" y ahora regalan entradas?
    "Y además, el sorteo de una entrada para ver al TANO ROMANO, HORCAS y RENACER en el marco del festival "El Heavy Metal Está Vivo", el 19 de marzo en el Club Bomberos de Solano" ponganse deacuerdo manes!!!

    ResponderEliminar
  2. edicion 687 esta claro que esta mina quiere plata!!! Horcas levanto un poco de vuelo y los quiere bajar!!! vayan a un recital de horcas y OSVALDO CIVILE ESTA PRESENTE!! en la gente y en la banda loco yo sigo a horcas desde el 89!!!

    ResponderEliminar
  3. Te explico como funcionan las cosas, Jorge.

    Las entradas nos las cede la productora que organiza, no las bandas. Tan sencillo como eso.

    De lo otro que decís directamente ni opino, no vale la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. mañana los escucho, ahora estoy bajando el programa anterior para ver que dijo la señora teresa

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente justo escuchar las dos voces, me parece nos deben una respuesta a todos, culpables o no la verdad ante todo y sin vueltas!.

    Bertoncelli!!! opa que nos cuente sobre su banda solista todas las ganas de escuchar algo de estudio!!!

    OXIDO un programa con la actitud que tiene que tener una Radio de Heavy Metal!

    ResponderEliminar
  6. ahi recien pude entrar la put... q lo pariooo

    ResponderEliminar
  7. hola, al final recien puede entrar a escuchar el programa, estoy en Avellaneda, Buenos Aires, que lo re.. par.... jajaja Mañana escuchare la repeticion. Por lo que escuche hasta ahora es la palabra de uno contra la de los otros... Que sirva de algo bueno remover todo este tema.... que surja algo bueno de todo esto x Dios. Saludos amigos y gracias x el espacio y el respeto.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo, Myriam:

    Muchas gracias por su interés, por sus palabras y sus conceptos.

    Pedimos perdón a todos quienes no hayan podido escuchar adecuadamente; se debió a la gran cantidad de gente que estaba dentro del servidor de la radio, el cual colapsó en varios momentos.

    Espero que puedan escuchar correctamente alguna de las repeticiones, o luego bajarse el programa del blog.

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  9. No escuché el programa entero, pero desde ya muchas gracias por dar a conocer la versión de cada lado! hace poco vengo escuchando Horcas (4 o 5 años) empeze escuchando al actual y ahora prefiero al primero. Y la verdad, escuchar a ambos lados me sirve de mucho para aclarar tanta opinion dispersa por internet y por los metaleros en si. En lo personal sigo y seguiré prefiriendo al primer Horcas, porque los riffs copiados a Kreator, Death Angel y demás, los siguen tocando en vivo, a pesar de que Meza sea un cantante y "frontman" de puta madre.

    Eso loco, muchas gracias por dar la oportunidad a los seguidores de escuchar la voz de ambos lados.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a vos por hacernos conocer tu opinión!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad hace poco que conozco de este programa, quería saber si puede descargar la entrevista al mánager de la banda llamada actualmente Horcas. Desde ya gracias gente, David

    ResponderEliminar
  12. Hola David:

    Normalmente, todos los programas van siendo subidos a este blog para que cualquiera pueda descargarlos en el momento que desee.

    No obstante, se produjo un problema en el archivo de la emisión en la que estuvo Roberto Cosseddu, debido a la gran extensión del mismo (el programa se prolongó durante cuatro horas y parece que eso afectó el programa de grabación, o al menos eso nos explicaron). Ahora estábamos en la misión de ripear el disco de la computadora de la radio, a fin de recuperar lo grabado, o al menos una parte de ello. Si lo logramos, a partir del sábado que viene estará disponible aquí en el blog.

    Muchas gracias por tu interés, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Dirán el resultado de la causa hecha por la señora Salto?

    ResponderEliminar
  14. hasta ahora escuche una sola campana porque este señor Cosseddu no dijo NADA.solo esquivaba preguntas y hacia alarde de lo que lograba el horcas actual (?).
    me gustaria que la proxima hable alguien con autoridad y no un manager que entro a la banda mucho despues de la muerte de Civile.

    ResponderEliminar
  15. Hola Héctor:

    Lo que Roberto Cosseddu nos dijo fué que hablaba él porque los músicos estaban impedidos de hacerlo a causa del problema judicial suscitado.

    Tal vez en un futuro cercano alguno de los integrantes de la banda acceda a dialogar con nosotros.

    Muchas gracias por opinar!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que hay que darle 2 enfoques separados a la cuestión, cosa que creo no se ha hecho. Por un lado el enfoque legal, es decir quien tiene derechos legales y es algo en gral objetivo e indiscutible, y por el otro el artístico, si la banda actual tiene derecho artístico a llamarse Horcas, algo por supuesto subjetivo y debatible. Son dos cosas separadas y en ningún momento eso creo que se separaron los enfoques. Para que se entienda, pongo un ejemplo: está claro que yo no puedo armar una banda y ponerle de nombre Iron Maiden porque no tengo el derecho sobre el nombre. Hasta ahí no hay discusión. Ahora si voy con guita y le compro el nombre a Harris yo tendría todo el derecho LEGAL de pornerle a mi banda Iron Maiden, pero ¿artísticamente sería correcto? He ahí la cuestión. Sin embargo acá la cosa es más complicada porque no son 5 desconocidos que de un día para otro salieron con el nombre de Horcas, son músicos que tocaron con Osvaldo y fueron elegidos por él (salvo el caso de Gabriel). El caso análogo es el de Stratovarius, con la diferencia que Tolkki no murió por supuesto sino que se retiró de la banda y les cedió el nombre. Otra vez la misma cuestión. Los actuales Strato tienen el derecho LEGAL de llamarse así, ¿y artísticamente?

    ResponderEliminar
  17. Muy bien planteado, brillantemente.

    Mi opinión personal (entiéndase) es que la escencia y la magia de una banda se vé totalmente trastocada cuando no quedan integrantes originales en la misma.

    Esto no significa que los actuales Horcas no sean buenos músicos ni nada de eso. Simplemente que en mi humilde opinión, artísticamente el Horcas actual nada tiene que ver con lo que era el Horcas inicial. La idea es totalmente diferente.

    Excelente tu aporte, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Disculpen por sonar hincha pelotas, pero subirán este programa al Myspace? o algún medio para poder escucharla completa?

    ResponderEliminar
  19. Normalmente, todos los programas van siendo subidos a este blog para que cualquiera pueda descargarlos en el momento que desee.

    No obstante, se produjo un problema en el archivo de la emisión en la que estuvo Roberto Cosseddu, debido a la gran extensión del mismo (el programa se prolongó durante cuatro horas y parece que eso afectó el programa de grabación, o al menos eso nos explicaron).

    Lamentamos este inconveniente que nos perjudica bastante, porque mucha gente nos ha preguntado por la repetición de esa emisión, y desgraciadamente no podemos ofrecércela.

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  20. que vivos que son suben nada mas una sola campana de este puterio que ustedes ayudan armarlo , lo que menos parecen que les guste el heavy metal son horribles les encanta el puterio vayan a intrusos.

    ResponderEliminar
  21. yo soy el mudo benitez cante en los dos primeros cds de horcas y soy muy triste tengo mucho resentimiento y soy MALO Y DESAFINADO PARA CANTAR queria saber si Meza da clases de canto alguien me sabria decir algo igual el conductor del programa me parece que es medio sordo.

    ResponderEliminar
  22. Los primeros interesados en que se escuche nuestro programa somos nosotros mismos, para eso lo hacemos.

    Si pensaran un poquito se darían cuenta de que es así de simple. Pero bueno, pedirles que piensen a gente que se expresa como los dos anónimos de aquí arriba, es demasiado.

    Igualmente, gracias por participar, aunque más no sea acotando estupideces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Martín Rodríguez28 de marzo de 2011, 8:41

    No le den pelota a los 2 arriba, tambien estan en Facebook con lo mismo y hay uno que habla de virtudes y demás cosas buenas cuando ni da su identidad verdadera, solo dejan mal a los seguidores del Horcas actual.

    Muy bueno el programa y muchas gracias por dar a conocer el punto de vista de ambos lados.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, Martín.

    Es que así fué, le otorgamos a Roberto Cosseddu el espacio más largo de los casi diesiseis años que hace que existe el programa: cuatro horas de micrófono!

    Se rasgan las vestiduras porque no lo subimos a la web, si les hubiera interesado tanto lo habrían escuchado en vivo, como hicieron muchos otros.

    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  25. AGUANTE HORCAS !!!!!!!!!!!!!!!!! DEJEN DE HACER PUTERIO Y PASEN MAS MUSICA

    ResponderEliminar
  26. Bueno, Martín. Trataremos de complacerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. hola quiero saber como puedo escuchar lo que dijo cosseddu, por que el problema aca es la marca segun loq ue dice esta señora o no me van a decir que los horcas mandaron a matar a OSVALDO por favor gente ponganse las pilas. es muy grave lo que se deja entre ver. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  28. bueno me entero que no se puede escuchar muy bien, pero vamos a separar los tantos una copsa es la marca que me parece perfecto y otra cosa es la muerte de OSVALDO, no mezclen por que mas alla de lo que sean los horcas(otro tema)no pueden salpicarlos con lo que le paso a OSVALDO, ojala y se pueda saber la verdad sobre ese tema, y que se siga a fondo. aguante el metal

    ResponderEliminar
  29. Ufa! El colmo de la mala pata! No los puedo escuchar en vivo porque a esa hora estoy viajando, y no engancho la radio.... :(
    Si no fuese así, lo habría escuchado y tal vez hasta grabado....

    Salud y Metal
    Tama Vehemental

    ResponderEliminar
  30. De verdad creen que las declaraciones de la señora Salto apuntan a acusar a los músicos de algo que no sea el tema del nombre?

    Gracias por opinar, saludos!

    ResponderEliminar

Traductor