viernes, 29 de octubre de 2010

Este domingo, electroacústico de INAZULINA en OXIDO



Este domingo 31 de octubre, durante la Emisión nº 669 de OXIDO 15 Años, estaremos disfrutando de otra banda interpretando sus obras en vivo, en el estudio de Radio Local de Chivilcoy.

En este caso se trata de INAZULINA, agrupación de corte Gótico/Medieval liderada por Carolina Bakos, quien ya tuvieran oportunidad de presentarse tiempo atrás en nuestra ciudad, en el Bar Cultural Los Indios.

INAZULINA, cuya página web es http://www.inazulina.com.ar/, aprovechará la ocasión para entregarnos canciones de su excelente CD debut, "Indestructible Sixtar", aparecido a fines de 2008, y cuyo arte gráfico se sitúa entre los mejores de la historia de las ediciones musicales nacionales.

Entre los pergaminos de INAZULINA se encuentra una presentación junto a los multitudinarios alemanes Haggard, a fines de 2009 en El Teatro Colegiales.

Para compartir con nosotros este singular momento, pueden sintonizar la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local el domingo desde las 23 hs., o bien vía internet en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o en Demontre Radio, http://www.demontreradio.blogspot.com/.

Gracias a todos!

jueves, 21 de octubre de 2010

Ultimas actualizaciones del blog



Crónica de una nueva visita de una de las más grandes voces del Heavy Metal de todos los tiempos: Halford en El Teatro Flores, Sección Coberturas de Eventoshttp://coberturasoxidometalchivilcoy.blogspot.com/2010/10/halford-el-dios-del-metal-hizo-explotar.html

Review del debut de los thrashers de la Bay Area Death Angel en The Roxy Live Bar, Sección Coberturas de Eventos: http://coberturasoxidometalchivilcoy.blogspot.com/2010/10/death-angel-en-roxy-live-bar-21102010.html

Cobertura de Ab Aeterno + En Force en Chivilcoy, Sección Coberturas de Eventos: http://coberturasoxidometalchivilcoy.blogspot.com/2010/10/ab-aeterno-en-force-en-bar-cultural-los.html

Review de "2KX", segundo álbum de los industriales italianos DyNAbyte, Sección Reviews de Discos: http://oxido-discosfundamentales.blogspot.com/2010/10/16-dynabyte-2kx.html

Listado de recitales internacionales actualizados, Sección Grilla de Futuros Shows: http://grillaoxidometalchivilcoy.blogspot.com/2010/09/el-embalaje-de-fin-de-ano.html

Review de "Agente Salt", con Angelina Jolie, Sección Comentarios Cinematográficos: http://cineoxidometalchivilcoy.blogspot.com/2010/10/agente-salt.html

Gracias!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Este viernes, AB AETERNO + EN FORCE en Chivilcoy!!



Tras la enorme satisfacción que nos dejó el festejo de la emisión nº 666 de OXIDO 15 Años, con el hall de la Radio Local de Chivilcoy abarrotado de gente para presenciar el acústico brindado por la gente de Harpoon, ahora llega el momento de asistir al debut "eléctrico" chivilcoyano (recordamos que ellos ya hicieron aquí un unplugged, también en el estudio de OXIDO) de una gran propuesta del Gothic Metal latinoamericano: AB AETERNO, quienes se estarán presentando este viernes 15 de octubre a medianoche en el Bar Cultural Los Indios, sito en San Martín 32 de esta ciudad, frente a la Plaza Principal, con entrada libre y gratuita.

AB AETERNO (www.myspace.com/abaeternoonline) trae como gran experiencia haber tocado junto a la star finesa Tarja Turunen en el Estadio Obras Sanitarias, y se preparan para telonear dos próximas visitas internacionales: Avantasia, en diciembre próximo, y Kamelot, en abril de 2011.

AB AETERNO está integrado por Carina Alvarez en voz, Iván Iñíguez en guitarra, Damián Bordese en bajo y Fernando De Cristófaro en batería.

Junto a ellos, podremos apreciar a los jóvenes locales EN FORCE, quienes llevan adelante una inusual (para esta ciudad) conjunción de Death Metal técnico y melódico.

martes, 5 de octubre de 2010

Este domingo, OXIDO nº 666: HARPOON, acústico en el estudio!!



Este domingo 10/10/10, llegamos al programa nº 666 de OXIDO... Y para compartir tan significativo número, la banda de Metal Argento oriunda de José C. Paz, HARPOON http://www.fotolog.com/harpoon_metal, -varias veces invitados en los shows de Almafuerte- estará presentando por primera vez y en exclusiva, temas de sus dos álbumes oficiales, "Grito de Rabia" y "Batalla Eterna", en formato acústico.

La cita es a las 23 hs. por la frecuencia 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy; o vía internet en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o en Demontre Radio, http://www.demontreradio.blogspot.com/.
Los esperamos a todos!!

Traductor