sábado, 31 de julio de 2010

Videos del Acústico de AB AETERNO en el Aniversario por los 15 Años de OXIDO



Queremos agradecer muy especialmente a Carina, Iván, Damián y Fernando, integrantes de esta gran banda que es AB AETERNO, por haber compartido con todos nosotros la emisión nº 655 de OXIDO, o sea, el programa durante el cual festejamos nuestro 15º Aniversario!!

Fué un momento de gran calidez, junto a numerosos amigos que se hicieron presentes en la Radio Local de esta ciudad de Chivilcoy; como así también hubo cientos de mensajes de texto, e-mails, salutaciones vía facebook, MSN, etc.. Nos hemos sentido muy bien en tan grata compañía!

Para todos ustedes, les dejamos los links para que puedan descargarse los videos de los seis temas interpretados por AB AETERNO (http://www.myspace.com/abaeternoonline) a lo largo de las casi tres horas que duró el OXIDO de esa noche:

"Illusions Can Make You Shine": http://www.megaupload.com/?d=Q5F7VNZ0
"Back to be Myself": http://www.megaupload.com/?d=BFCGDQVN
"Nothing to do": http://www.megaupload.com/?d=IUY8V07H
"You Can Win if You Want (Cover Modern Talking)": http://www.megaupload.com/?d=XSBNO1TH
"One Last Breath (Cover Creed)": http://www.megaupload.com/?d=V6D3MW35
"You Can Win if You Want (Bis despedida)": http://www.megaupload.com/?d=3HS1VNEQ

Que los disfruten y muchas gracias por estos 15 años de aguante!!

sábado, 24 de julio de 2010

Acústico de AB AETERNO en el 15º Cumpleaños de OXIDO!!!



15 Años cumple OXIDO, uno de los programas radiales metaleros más antiguos y perdurables de la República Argentina!!

Este domingo 25 de julio, desde las 23 horas, en la frecuencia 103.7 Mhz, o vía internet en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o http://www.demontreradio.com.ar/, durante nuestra emisión nº 655, los invitamos a compartir un show acústico a cargo de AB AETERNO (www.myspace.com/abaeternoonline), la ascendente banda argentina que suena cada domingo en la cortina de OXIDO.

Podés descargar "Red Illusion", el e.p. de AB AETERNO en:

http://rapidshare.com/files/312694760/Ab_Aeterno_-_Red_Illusion_-_simple.rar

http://www.megaupload.com/?d=N3MS89SM

Si estás en Chivilcoy, la invitación se extiende a concurrir al estudio de Radio Local, sito en la esquina de Suipacha y Necochea.

Los esperamos a todos, en persona o al otro lado del receptor... Muchísimas gracias por acompañarnos a través de tanto tiempo!!

lunes, 19 de julio de 2010

Domingo 25 de julio: OXIDO cumple 15 años!!!



Y finalmente, llega el día de nuestro decimoquinto aniversario.

Será la emisión nº 655, este domingo 25 de julio. A partir de la medianoche podremos brindar, en conmemoración a aquél lejano 26 de julio de 1995, momento en el que salimos al aire por primera vez, en la extinta Radio Meridiano de esta ciudad de Chivilcoy. De allí, el paso durante 1996 por otra emisora amiga, Radio Urbana. Y desde mediados de 1998, y ya sin detenernos nunca más, ni para tomarnos vacaciones, nos encontramos transmitiendo desde los estudios de la Radio Local de Chivilcoy, en la frecuencia 103.7 Mhz de los diales.

Para festejar esta gran ocasión, nos estarán acompañando en el piso los integrantes de la ascendente banda argentina AB AETERNO (www.myspace.com/abaeternoonline), quienes desde hace más de un año aportan su versión de un clásico del pop ochentoso, "You Can Win If You Want", como cortina permanente de OXIDO. Los chicos de AB AETERNO nos regalarán un show acústico para este importante cumpleaños, que no será uno más. Podrán disfrutar del mismo ingresando vía web a las 23 horas del domingo próximo en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o en http://www.demontreradio.com.ar/.

Queremos aprovechar este momento tan cálido para reconocer a todos aquéllos que en mayor o menor medida han colaborado para que OXIDO sea hoy un espacio reconocido dentro del under metalero nacional. Y pese a no ser un emprendimiento radial capitalino, estamos dentro del circuito de los principales programas de la movida argentina.

Vaya un agradecimiento muy sincero para todos los amigos cercanos o lejanos, para la gente que hoy participa o ha participado de OXIDO en algún momento, para las autoridades y el personal de la Radio Local de Chivilcoy, para Demontre Radio y Extreme Metal Radio -que nos retransmiten y ayudan a difundir la propuesta-, para todos los músicos que alguna vez hayan pasado por nuestros micrófonos, para quienes han colaborado con su auspicio monetario, para las encargadas de prensa y dueños de las productoras de shows nacionales e internacionales y sellos discográficos, para los oyentes que nos brindaron su cálida compañía a través de los años, etc..
Y muy especialmente para Selena & Silvina, este emotivo programa estará dedicado de mi parte para ustedes.

Gracias a todos!!
Javier Parente, por OXIDO.-

martes, 13 de julio de 2010

Segunda Feria del Coleccionismo Discográfico en Buenos Aires



Después del éxito de la 1ª Edición, LA FERIA DE DISCOS DE BUENOS AIRES se ha incorporado definitivamente al circuito de las grandes ferias mundiales del coleccionismo.

Siendo una feria específica del producto discográfico, se ha gestionado para los sellos de la ciudad que deseen participar, un descuento de hasta el 50% en la inscripción. El stand será otorgado por los productores con una mesa/exhibidor para exponer los productos, los cuales pueden ser desde piezas de colección hasta nuevas producciones.

Esta edición se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de Julio en el Pabellón 4 de Costa Salguero y se espera superar los 300.000 discos y objetos relacionados con la música para que LA FERIA cumpla de nuevo con el objetivo de que todos los asistentes encuentren los discos, ediciones especiales, primeras y ultimas ediciones, en cualquiera de los formatos editados a lo largo de la historia de la música: Vinilos, compactos, discos de pizarra (pasta), DVDs, afiches, fotos, libros, equipos de música (de todas las épocas), entradas de conciertos, autógrafos, revistas especializadas, etc, etc..

Traductor