jueves, 24 de abril de 2008

Nómina completa de eventos internacionales en Buenos Aires


Si, amigos... esto es lo que se viene para los próximos meses en Argentina, en lo que respecta a visitas internacionales... por orden cronológico, detallando lugares:

7 de mayo: BEHEMOTH en El Teatro Flores;

14 de mayo: WHITESNAKE en el Luna Park;

14 de mayo: TRISTANIA en El Teatro Flores;

17 de mayo: QUEENSRYCHE en Obras Sanitarias;

23 de mayo: MISFITS en El Teatro Flores;

28 y 29 de mayo: MEGADETH en el Luna Park;

31 de mayo: ROTTING CHRIST en El Teatrito;

6 de junio: U.D.O. en El Teatro Flores;

13 de junio: JOEY BELLADONNA en The Roxy;

18 de junio: AVANTASIA en Obras Sanitarias;

20 de junio: DARK TRANQUILLITY en El Teatro Flores;

25 de julio: JOE SATRIANI en el Luna Park;

31 de julio: GRAVE DIGGER en El Teatro Flores;

10 de septiembre: SODOM en El Teatro Flores;

11 de septiembre: AGNOSTIC FRONT en El Teatrito;

21 de noviembre: NIGHTWISH en Obras Sanitarias.

lunes, 21 de abril de 2008

Sin fecha de retorno


Hola amigos, aquí seguimos en esta espera -que se ha hecho eterna- para poder dejar atrás la lesión rotuliana, volver al ruedo diario, y entre otras cuestiones importantes, poder retornar a la querida Radio Local para reintegrarme a la conducción del viejo Oxido.

Conducción que repito una vez más, está siendo muy bien llevada por el trío a cargo: Nahuel, Cuchu e Iván. Quienes han puesto lo mejor de sí durante varias emisiones, mejorando notablemente con cada nueva salida al aire. Mi sincero agradecimiento por todo lo que hacen.

No quiero volver a arriesgar una fecha porque ya lo hice antes y las mismas no se concretaron, pero ojalá pueda reencontrarme con ese maravilloso mundo nocturno de Oxido el próximo 11 de Mayo.

Y bien... en lo que atañe al universo Heavy Metal, se siguen agregando nombres internacionales para visitar Argentina este año. Y hay para todos los gustos!! Behemoth, Tristania, Megadeth, Rotting Christ, U.D.O., Queensryche, Dark Tranquillity, Joey Belladonna, Avantasia, Grave Digger, Sodom, Symphony X, Nightwish, etc...

viernes, 4 de abril de 2008

Oxido continúa en buenas manos

Así es amigos; para quien les escribe va a continuar el reposo forzado, al menos por dos fines de semana más. Espero volver a la conducción de Oxido el domingo 20 de abril.
Mientras tanto, la producción y locución del programa continúa en manos de los amigos Nahuel, Iván y Cuchu. Sé que han estado promocionando bastante a Oxido en el exterior, vía internet... Nahuel y sus numerosos contactos en tierras europeas y asiáticas... genial.
En fin, se extraña mucho esta maravillosa vía de comunicación, pero por ahora sólo me queda esperar.
Saludos para todos!

Traductor