jueves, 20 de marzo de 2008

A la espera del regreso

Hola amigos, aquí escribiendo Javier en su 23er. día de cautiverio de esta férula que mantiene inutilizable su pierna izquierda, jeje.
Si, a raíz de mi enorme boludez de tratar de seguir jugando al fútbol cuando ya no estoy en condiciones de hacerlo, me he comido ya casi un mes de reposo forzozo, después de mi operación de rótula. Y mientras tanto sigo aquí, sin poder reiniciar las actividades laborales, ni el programa radial, ni nada. Sólo ver la insoportable TV todo el día, mientras el tiempo transcurre.
Igualmente, Oxido sólo se detuvo un fin de semana, porque en estos dos últimos domingos transcurridos, Nahuel Martiniello se ha hecho cargo de sacar la emisión al aire, contando con la gran colaboración del Cuchu y de Iván, dos incondicionales amigos de Oxido. Por lo tanto, no puedo menos que agradecer la gran predisposición de los tres para sacar el programa adelante. Espero poder estar otra vez al comando desde el próximo mes de abril. Mientras tanto, sólo me resta agradecerles por su gran ayuda.
Y en tren de quejarme del infortunio (en lo que atañe exclusivamente al rubro musical), debo decir que me perdí de ver -una vez más- a Iron Maiden en Buenos Aires. Y que seguramente lo mismo ocurrirá con la presentación de Ozzy Osbourne en River. Espero al menos estar presente para la primera visita de los holandeses Within Temptation a nuestro país, en el Teatro Flores, el próximo 12 de abril. De no poder ser así, realmente lo voy a lamentar mucho...
Saludos para todos.

Traductor